NIGHTINGALE & CO

Contacta con nosotros

Si quieres participar con nosotros como colaborador, compartir alguna entrada o simplemente hacernos una sugerencia, mándanos un correo a nightingaleandco@gmail.com y te contestaremos lo antes posible!

 

¡GRACIAS POR HACERNOS CRECER!

Contact

8 pensamientos en “Contacta con nosotros

  1. MERCEDES BERMÚDEZ. AVARRO

    HOLA me llamo Mercedes, y soy enfermera por vocación. Me chifla mi trabajo a pesar de mis 26 años de experiencia. Tengo plaza desde hace más de 22 años.Tras leer la obsolencia programada, me he sentido muy identificada pues yo también he pasado más de 18 años en UCI y quise marchar antes de quemarme, antes de ahogarme…… Pero al lugar donde decidí incorporarme en unos traslados internos, fue a quirófano , en turno de mañanas. Y es cierto los cambios son duros, tienes que estudiar mucho y reciclarte, pero ahora que llevo allí tres años me he vuelto a enamorar e ilusionar. DE MI TRABAJO CLARO!!!! El problema resulta que para pasar a un turno rodado en quirofano, solo se tiene en cuenta los servicios prestados en dicho quirofano, y para nada la experiencia laboral, ni los años trabajados……. OSEA, QUE PARA COGER UN TURNO RODADO, TENGO POR DELANTE A CUALQUIER Compañero QUE LLEVE MÁS DE TRES AÑOS TRABAJADOS. Ahora me planteo….. Es legal, es justo, debería haberme quedado en UCI en detrimento de mi salud ?????,Que normas internas se pactan para evitar el sd de bournot, si ante un cambio de unidad pierdes toda la antigüedad, los derechos para pasar a un turno rodado….. He intentado hablar con la dirección de Enfermeria, pero esa norma siempre ha sido así y la mayoría de mis compañeros llevan pocos años trabajados y no les interesa que cambie. ASÍ QUE SI PODÉIS DARME ALGUNA PISTA O CONSEJO……Cual es la solución si ves que cambiando de unidad , vas a mejorar, pero ya no se tiene en cuenta el criterio de años o servicios prestados…. Y con todo eso, hablamos de una misma especialidad enfermera. ATENTAMENTE. Un saludo

  2. Amparo Zamira Otero Assad

    Estimadas colegas, primero que todo felicitarla por esta página organizada para enfermeras, que contribuye a fortalecer nuestra profesión,conocimiento y brinda la oportunidad para comunicar las experiencias vivida a lo largo del ejercicio profesional..

    1. admin Autor de la entrada

      Buenos días Ana Belén, claro que puedes colaborar en este proyecto. Si eres tan amable, escríbenos a esta dirección nightingaleandco@gmail.com y nos hablas un poquito más de ti y cuáles son tus intereses para formar parte de nuestro equipo. Muchas gracias por tu interés, esperamos tu correo.
      Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *